Desde CAME informan que la Secretaría de Comercio Interior, a través de la Resolución 426/2019 publicada en el Boletín Oficial, renovó el programa Ahora 12 ampliando la gama de productos ofertados de línea blanca, turismo y repuestos para automotores, y sumando por primera vez muebles y gimnasios.

Cabe destacar que algunas de estas disposiciones atienden pedidos que oportunamente realizamos desde CAME.

La nueva medida se encuentra vigente hasta el 31 de agosto próximo, únicamente para aquellas operaciones efectuadas con tarjetas no bancarias, y hasta el 31 de diciembre de este año, para aquellas realizadas con tarjetas bancarias.

Con esta resolución, línea blanca incluye: aires acondicionados, climatizadores de aire y ventilación; lavavajillas, lavarropas y secarropas, cocinas, hornos y anafes, calefactores y estufas, termotanques y calefones, heladeras, congeladores y freezers.

En el caso de turismo, abarca pasajes de ómnibus de larga distancia, pasajes aéreos, hoteles y otros alojamientos turísticos habilitados por el organismo provincial competente; paquetes adquiridos a través de agencias de viaje habilitadas, autos de alquiler, excursiones y actividades recreativas, y productos regionales.

En cuanto a repuestos de vehículos, el listado comprende neumáticos, accesorios, kit de conversión de vehículos a gas GNC y repuestos para automotores y motos.

Es importante recordar que, a fines de junio pasado, tras gestiones de CAME, el Gobierno ya había extendido el Ahora 12 a todos los días de la semana, con la inclusión de pequeños electrodomésticos y productos de perfumería.

La renovación busca fomentar el consumo interno, beneficiar a los consumidores, promover el crecimiento económico y el desarrollo, incentivando la inversión productiva y la demanda.

Para acceder a la Resolución 426/2019, clic aquí.

 

Fuente: Confederación Argentina de la Mediana Empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 1 =