En su visita a su ciudad natal, el experto en Neurociencias y Neurocuántica Aplicada compartió sus conocimientos con más de 200 personas que fueron a la conferencia organizada por el CICA y Bienestar CH.

Este miércoles 10 de abril, el Auditorio Municipal de Avellaneda se colmó de un público expectante ante la presencia del conferencista internacional, Dr. Néstor Braidot.

Allí expuso los pasos necesarios para aprender a generar y potenciar el poder personal aplicando la Neurocuántica e Inteligencia Artificial, para potenciar y mejorar el desarrollo personal, laboral e institucional.

 

El CICA agradece la participación de todos los presentes y sus expresiones de satisfacción al finalizar la conferencia; y un especial agradecimiento también a los sponsors, empresas asociadas e instituciones, por su confianza y acompañamiento a esta iniciativa. Demostraron nuevamente la responsabilidad social empresaria que los caracteriza apostando al perfeccionamiento de la calidad educativa y productiva de la comunidad.

Y al Dr. Néstor Braidot:
¡INFINITAS GRACIAS POR VOLVER
Y COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 5 =