Desde el Centro Industrial y Comercial Avellaneda apoyamos la iniciativa realizada por CAME y CAC, entidades que enviaron una misiva al ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, a fin de solicitarle que extienda la vigencia del programa de promoción del consumo “Ahora 12”.

Se solicitó la extensión de los programas Ahora 3, 6, 12 y 18, cuya caducidad está prevista para el próximo 31 de enero, manteniendo las actuales tasas de financiación.

Las solicitudes fueron enviadas al ministro de Desarrollo Productivo de la Nación Matías Kulfas y al secretario de Comercio Interior Roberto Feletti.

Además, se reiteró la sugerencia de incorporar el rubro celulares 4G a los programas, excluidos mediante la Resolución 353/2020 de la Secretaría de Comercio Interior.

Como representantes del sector pyme, consideramos que esta valiosa herramienta contribuye a alentar las ventas en medio del proceso de recuperación económica. En tal sentido, su continuidad resulta fundamental para fortalecer esta tendencia en la actividad a nivel federal.

👉 Ver nota enviada a Kulfas

 

Fuentes: Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 7 =