Hasta el 22 de mayo hay tiempo para elegir entre las diversas propuestas de capacitación gratuitas que la CAC pone a disposición para que te formes desde casa. Las clases se inician el 27 de mayo.

Posiblemente hayas pasado el primer mes de cuarentena haciendo cursos de diversas ramas y llegó un día en que no supiste más sobre qué aprender. O quizás sos de esas personas que vio que todo el mundo hacía cursos online y ahora decidió meterse en el mundo de la formación a distancia. Para todos ellos la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) pone a disposición una serie de cursos gratuitos orientados a habilidades y herramientas vinculadas con el mundo del comercio en todas sus formas.

En esta edición, cuya inscripción cierra el 22 de mayo y sus clases se inician el 27, se destacan los siguientes cursos diseñados para el desarrollo de habilidades socioemocionales mediante recursos multimediales:

Por otro lado se informa que esta edición también contará con el nuevo curso “Exportar, una oportunidad para PyMEs”, pensado para orientar a las empresas que todavía no se animaron a internacionalizar sus productos y servicios.

Para conocer todos los cursos de esta edición ingrese a este link.

 

Fuente: Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 20 =