El Instituto de Capacitación, Enseñanza y Formación, ICEF, brinda nuevas oportunidades de estudios como ente capacitador y formador del área de Belleza, Salud, Administración, Oficio, Informática, Servicios y mucho más.

En este instituto no solo se siguen dictando los CURSOS PRESENCIALES que ofrece por excelencia, sino que también sumaron la modalidad SEMIPRESENCIAL y VIRTUAL para que todos puedan capacitarse, sin tener que salir de su hogar y organizando sus tiempos.

A partir de agosto, todos los alumnos vuelven a las aulas teniendo la oportunidad de terminar el año con una Certificación y Matriculación Nacional e Internacional. Esto es posible por convenios del ICEF con Standard Life, que posee aval del Ministerio de Trabajo de la Nación, y con el Mercosur, otorgando calidad a los cursos, con regulación internacional bajo Normas ISO y Normas IRAN.

Ingresando a su página web www.icef.com.ar se puede acceder a toda la oferta educativa, temarios, descuentos y realizar inscripciones al instante.

En Avellaneda: Calle 16 N 675 en Avellaneda. Cel: 3482-656628

En Reconquista: San Martin 1302. Cel: 3482-407651

 

Fuente: Instituto ICEF