El CICA busca vincular a sus asociados con la Escuela de Educación Técnica Profesional Nº 451 de Avellaneda, con el fin de propiciar el acercamiento de los estudiantes al mundo del comercio y la industria.

A través de un Acuerdo Marco se desarrollan actividades de cooperación institucional y de asistencia técnica dirigidas a facilitar y fortalecer la vinculación entre las instituciones de Educación Secundaria modalidad Técnico Profesional, y el mundo del trabajo.

PARA CONOCER EL ACUERDO MARCO DE COOPERACIÓN, CONSULTAR EN LA SECRETARÍA DEL CICA.

Las prácticas profesionalizantes, un servicio más del CICA

La educación y el trabajo son pilares del desarrollo y crecimiento de nuestra sociedad. Por eso, desde el Centro Industrial y Comercial Avellaneda promovemos la integración de los estudiantes al mundo laboral a través de las Prácticas Profesionalizantes, con las que cada alumno puede conocer cómo será el campo de acción donde se desempeñará.

Para esta actividad, contamos con la buena predisposición de nuestros asociados y de las entidades educativas. La intención del CICA es unir las partes para facilitar la tarea, generando un espacio de contención para el alumno.

Invitamos a los asociados que puedan ofrecer su empresa o industria para las prácticas. Todas las empresas que se dispongan, contarán con el apoyo del CICA y de la institución educativa del alumno para realizar su seguimiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + dos =