Con un gran acompañamiento del público, Avellaneda celebró el encendido del árbol navideño. Además, se realizó la Calle del Sabor durante el fin de semana y los comercios del centro impulsaron sus ventas en esta fecha tan especial.

El domingo 7 de diciembre, el público disfrutó de un repertorio coral especialmente preparado para la ocasión, dando inicio al ciclo provincial “Santa Fe Canta la Navidad”, organizado por el Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Cultura, y la Municipalidad de Avellaneda. Las letras de las canciones se proyectaron en pantalla, invitando a todos a cantar en comunidad.

También se compartió el gesto de encender velas durante el concierto, generando un clima íntimo. Al finalizar la última canción, se realizó la cuenta regresiva junto al Intendente para encender el arbolito. Las luces iluminaron la ciudad y marcaron oficialmente el comienzo del tiempo de Navidad en Avellaneda.

Edición Navideña de la Calle del Sabor

Para acompañar las actividades alusivas, desde el CICA se invitó a los comerciantes del centro de la ciudad a ser parte de tan significado evento, e implementar la extensión horaria desde el sábado 06 hasta el lunes 08 de diciembre.

En este sentido, la circulación de los vecinos fue una excelente oportunidad para impulsar las ventas generando promociones y/o descuentos para las compras navideñas.

Fuente: Gobierno de Avellaneda / CICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − ocho =