Milton Raffin y Vanesa Cairati participaron del encuentro virtual junto con referentes de los centros industriales y comerciales de la región. Allí abordaron problemáticas que afectan a las pymes y analizaron gestiones para el acompañamiento institucional.

La Regional Noreste de Fececo realizó una reunión de trabajo el 24 de febrero, donde abordaron diversas problemáticas que afectan de manera directa al comercio y a las pymes de la región.

Los referentes de los centros industriales y comerciales de Gobernador Crespo, Helvecia, San Javier, Avellaneda y Reconquista trataron asuntos tributarios, regulación de la venta comercial, costo del servicio de energía eléctrica, seguridad vial, y analizaron posibilidades de líneas de financiación para el comercio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 7 =