Se entregó el Premio Joven Empresario Santafesino 2025 en Santa Fe. El CICA postuló a una joven empresaria por sus ideas y vocación emprendedora que potencian relaciones y proyectos institucionales.

El sábado 11 de septiembre se realizó la premiación en Santa Fe con los nominados al Premio Joven Empresario Santafesino 2025. Allí compartieron sus experiencias y aprendizajes.

La Lic. en Comunicación Social y Magíster en Comunicación Estratégica, Luisina Gasparutti, asociada del CICA, fue postulada y premiada por la institución y FECECO, por el impulso de sus ideas y proyectos desde el área de Comunicación en más de 80 empresas, instituciones, organismos, tanto municipales como regionales y nacionales, y particulares de Avellaneda, Reconquista y otras localidades del norte.

Tras varios años al frente del Área de Comunicación de una compañía regional de telecomunicaciones, en 2018 cofundó UNDICI Estudio de Comunicación junto a su socia Candela Rivas, Licenciada en Diseño de la Comunicación Visual.

 

¡Felicitaciones Luisina por este merecido reconocimiento!
Comisión Directiva 
CICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 3 =