La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) invita a participar del WORKTECH LATAM 2022, un evento internacional en el que expertos en el mundo laboral debatirán sobre las tendencias del futuro del trabajo. 

El foro, que llega a Buenos Aires de la mano de Contract Workplaces, se realizará de forma presencial y virtual, el próximo jueves 27 de octubre.

Factores claves en el diseño del lugar de trabajo, cómo liderar equipos en un escenario cambiante, cómo crear entornos laborales que fomenten la equidad, son algunos de los temas sobre los que reflexionarán los referentes internacionales Lorena Espaillat de Zaha Hadid Architects, Santiago Fernández Escobar de Acros Training y Wilson País de Microsoft, entre otros.

A lo largo del tiempo, Worktech se ha posicionado como el único foro que estudia la convergencia entre los mundos de la tecnología, el Real Estate, el Facility Management, las nuevas tendencias laborales y los espacios de trabajo.

Los socios de CAME que deseen participar, de forma presencial, pueden acceder a un descuento especial en la compra de la entrada ingresando el código CAME-WKT22. También se puede seguir el evento por streaming de forma gratuita inscribiéndose a través de este link:

https://contractworkplaces.com/worktech/buenosaires/login-streaming/

Para más información ingresar aquí: https://contractworkplaces.com/worktech/buenosaires/

 

Fuente: Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME)