El jueves 21 de abril se concretó la Asamblea General Ordinaria de FECECO en la ciudad de Santa Fe, y allí estuvo presente el presidente del CICA, el Sr. Milton Raffín. En el acto, luego de aprobar la Memoria y Balance correspondientes al ejercicio 01/01/2021 al 31/12/2021, se procedió a la renovación parcial de autoridades.

Se destaca que el Centro Industrial y Comercial Avellaneda, como entidad asociada, en este nuevo período fue designada como vocal titular, representada en la figura de su presidente.

Tras aprobarse la única lista presentada, el Consejo Directivo de la entidad federativa quedó integrado de la siguiente manera:

Presidente

Eduardo Taborda – San Justo

Vicepresidente 1ro

Jorge Sobrero – San Carlos

Vicepresidente 2do

José Frana – Rafaela

Vicepresidente 3ro

Ricardo Diab – Rosario

Secretario

Leandro Aglieri – Esperanza (CICAE)

Prosecretario

Jorge Chiabrando – Sunchales

Tesorero

Martín Salemi – Santa Fe

Protesorero

Esteban Cagliero – Villa Trinidad

Vocales Titulares

Adrián Schuck – San Javier

Leonardo Blengino – San Guillermo

Cristian Puig – Gob. Crespo

Gustavo Milanesio  – Humberto

Fabián Zarza  – Reconquista

Milton Raffin – Avellaneda

José Ferrero – Gálvez

Mirian Ovejero – Laguna Paiva

Julio Cauzzo – Sauce Viejo

Darío Quaglia – Coronda

Vocales Suplentes   

Edith Trutalis – Progreso

Silvina Pérez – Tostado

Karina Barchiessi   – Rincón

Roberto Yacuzzi  – San Lorenzo

Carlos A. Tanoni  – Firmat

Marcela Cuassolo –  San Jorge

Síndicos Titulares      

Gabriel Schachner  – Humboldt

Sebastián Turdo  – Venado Tuerto

Síndico Suplente      

Walter Canteros  –  Villa Ocampo

 

Finalizada la Asamblea y conformado el nuevo Consejo Directivo, se realizó la primera reunión con particularidad de ser “ampliada”, habiéndose invitado a participar a todas las entidades adheridas a la Federación. Así, pues con la presencia de más de 60 dirigentes se abordaron temas de particular interés para el sector comercio y servicios, destacándose la confirmación de las nuevas autoridades de las diferentes regiones que componen la Federación; informe sobre la reciente reunión con autoridades de la EPE en la cual se avanzó sobre la instrumentación de nuevos convenios de pago y la situación energética internacional que tiene su impacto también en nuestro país y provincia; avances en la confección del Plan Estratégico Institucional 2022-2025; se ofreció un informe sobre todo lo actuado en el sector Turismo durante el pasado año.

Se contó con la presencia del Gerente Zonal Santa Fe Centro del Banco de la Nación Argentina, acompañado de funcionarios de la misma gerencia, quien amplió detalles sobre el acuerdo firmado entre Fececo y el BNA, a la vez de intercambiar opiniones y recibiendo inquietudes por parte de los dirigentes presentes.