Desde el Área de Financiamiento y Competitividad Pyme de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de nuestra incubadora oficial CAME INCUBA, informamos que desde el 15/03 al 31/03 se encontrará abierta la Convocatoria al Programa Comunidad Mentora para emprendedores/as que estén interesados en presentar su emprendimiento para recibir una Mentoría personalizada.

Los emprendedores/as que se encuentren interesados en postular su emprendimiento deberán enviar mail a nuestra casilla incubadora@came.org.ar, siempre que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener un emprendimiento activo que ya haya realizado sus primeras ventas
  • Poder coordinar los encuentros con las sedes definidas por el programa
  • No se aceptarán emprendedores que estén en la fase de ideación/proyecto.

Cabe destacar que este Programa pertenece al Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y que las mentorías son procesos de acompañamiento a emprendimientos que se encuentran en desarrollo o consolidación, enmarcados en un Programa que vincula a personas experimentadas en la creación, gestión y expansión de empresas con emprendedores y emprendedoras que llevan adelante nuevos proyectos.

Además, invitamos a ser parte de nuestra sede a nuevos mentores/as, que cumplan con las siguientes condiciones:

  • Ser profesionales del ámbito MiPyme y/o del ecosistema emprendedor, que ocupe actualmente (preferentemente) o haya ocupado algún rol /cargo en una MiPyme a lo largo de su carrera y experiencia laboral.
  • Estar radicado con domicilio en CABA o conurbano bonaerense

Aquellos interesados/as que cumplan con estos requerimientos, les solicitamos tengan a bien enviarnos su CV a incubadora@came.org.ar para que el mismo sea analizado por nuestro equipo, junto al del Ministerio, y sean convocados a una primera entrevista para conocernos. En caso de resultar seleccionados, comenzaría el proceso de formación para ser mentores/as del Programa.

Nuestra incubadora funciona como sede de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y zona norte desde 2018, recibiendo emprendimientos de CABA y de algunas localidades del conurbano bonaerense zona norte, y trabaja en coordinación con otras sedes del Programa en diferentes puntos del país.

Para más información sobre el programa, haga clic aquí.

 

Fuente: Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME)