Damos a conocer las convocatorias a las asambleas del Consejo Regional Económico del Norte Santafesino para sus socios.

La Comisión Directiva del CONSEJO REGIONAL ECONÓMICO DEL NORTE SANTAFESINO convoca a Asamblea Extraordinaria que se llevará a cabo el día sábado 04 de septiembre de 2021, a las 10 horas, en la Sede Social, ubicada en Ruta Nacional N° 11 Km 795, de Avellaneda.

ORDEN DEL DÍA

  1. Toma de asistencia por Secretaría y lectura del Acta de la Asamblea anterior.
  2. Designación de dos asociados para que conjuntamente con el Presidente y el Secretario aprueben y firmen el acta de Asamblea.
  3. Reforma parcial del Estatuto: presentación y puesta a consideración para su aprobación, de acuerdo con el Art. 42° del Estatuto.

La Comisión Directiva del CONSEJO REGIONAL ECONÓMICO DEL NORTE SANTAFESINO también convoca a Asamblea General Ordinaria, a realizarse el mismo día, a las 11 horas.

ORDEN DEL DÍA 

  1. Toma de asistencia por Secretaría y lectura del Acta de la Asamblea anterior.
  2. Nombramiento de dos socios para firmar conjuntamente con el Presidente y el Secretario de la Institución, el acta de Asamblea.
  3. Lectura y consideración de la Memoria del Ejercicio Social Nº 35 Iniciado el 1° de enero de 2020 y Finalizado el 31 de diciembre de 2020.
  4. Lectura y consideración de los Estados Contables del Ejercicio Social Nº 35 Iniciado el 1° de enero de 2020 y Finalizado el 31 de diciembre de 2020.
  5. Elección de los miembros de la Comisión Directiva titulares y suplentes.
  6. Elección de los miembros de la comisión Revisora de Cuentas, un titular y un suplente.

De acuerdo al Art. 20° del estatuto de la entidad, las Asambleas comenzarán a la hora fijada cuando el número de los asociados presentes alcance la mitad más uno de sus componentes. Pasada media hora podrá sesionar con cualquier número de asociados presentes.

Dante Sartor – Presidente

Leandro Delbon – Secretario                  

 

Asamblea Gral. Ordinaria

Asamblea Extraordinaria