Hacemos extensiva la invitación recibida del Ministerio de Producción Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe, para participar del webinar denominado “Si sos de Santa Fe, sos Digital” dirigido para empresas del rubro Agropartista y Autopartista, a realizarse el día 23 de junio a las 12 h.

Desde el Ministerio de Producción Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe a través de la Agencia Santa Fe Global, en conjunto con la plataforma comercio electrónico Mercado Libre y la consultora Indol (Certificada por Mercado Libre) los invitamos a participar del webinar denominado “Si sos de Santa Fe, sos Digital” dirigido para empresas del rubro Agropartista y Autopartista a realizarse el día 23 de junio a partir de las 12 h en formato virtual.

En el mismo buscamos convocar a empresas de los sectores mencionados interesadas en comercializar sus productos a través de la plataforma de Mercado Libre o que ya estén vendiendo en forma digital y quieran profundizar sus conocimientos y relación con la plataforma. La actividad será un encuentro virtual, sin costo para los participantes y con cupos limitados.

Temario:

A cargo de expertos de Mercado Libre:
– Introducción de Mercado Libre
– Estadísticas de las categorías Agro y Autopartes
– Proyección 2021/2024
– Objetivos de Mercado Libre en las categorías
– Mercado Libre Latam
– Posibilidades de Internacionalización

A cargo de la Consultora Indol:
– Ecosistema de Mercado Libre
– Integradores
– Sistemas de Gestión
– Buenas prácticas
– Casos de éxito
– Problemáticas frecuentes (distribución)
– Primeros Pasos

Para incribirse, haga click aquí.

 

Fuente: FISFE