Compartimos con nuestros asociados una encuesta elaborada por el Ministerio de Trabajo y Empleo y Seguridad Social de la Provincia de Sante Fe para ayudarlos a diagramar políticas públicas para encarar la salida a este momento de crisis desatada por el coronavirus.

Desde el Gobierno de Santa Fe quieren conocer su opinión sobre la situación actual y del futuro próximo en materia laboral. Es por esto que invitan a su empresa a realizar una importante encuesta anónima que han desarrollado desde el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social para ayudarlos a diagramar políticas públicas eficientes que permitan encarar de la mejor manera posible la salida a este momento de crisis desatada por la propagación del virus COVID-19.

Su participación en esta encuesta es fundamental para el Ministerio a fin de saber lo que se está pensando desde el sector empresarial y relevar las necesidades de cada sector económico y social de nuestra provincia. La misma solo le demandará 10 minutos y se enmarca en el programa “El ecosistema laboral santafesino en el mundo post pandemia”, impulsado desde la Secretaría de Coordinación y Gestión de este ministerio.

La encuesta se contesta mediante este FORMULARIO WEB.

Cabe aclarar que es de carácter anónimo y que la información estadística recabada será presentada en un informe final.

Fuente: Federación Industrial de Santa Fe (FISFE)