Desde el Ministerio de Producción Ciencia y Tecnología, lo invitamos a participar de la “Ronda Virtual de Supermercados Santafesinos” a realizarse el día 8 de Julio a partir de las 9 h.

En la mismas buscaremos contactar a las empresas supermercadistas provinciales (mayorista o minoristas) en un rol de compradores con empresas Santafesinas del rubro alimentos e insumos para que de esta forma logren ofrecer sus productos, beneficiando la Industria Provincial.

Las mencionadas Rondas Virtuales son encuentros empresariales “uno a uno” entre proveedores y supermercados  provinciales, sin la necesidad de traslado de de sus oficinas. La misma se realizará a través de una plataforma digital facilitada por la Provincia de Santa Fe, que proporciona una dinámica sencilla y eficiente para coordinar las reuniones en la etapa previa al evento. Durante el mismo brinda todas las funciones necesarias para replicar virtualmente (videoconferencia + app Realtime) la comunicación que se da en los eventos presenciales, como ser: presentación del catálogo de productos y listas de precios, intercambio de información y realización de presentaciones.

Esta actividad surge como respuesta inmediata a la crisis generada por el COVID-19 para estimular el comercio intraprovincial y sustituir proveedores tanto nacionales como internacionales.

Para inscribirse y solicitar reuniones haga click aquí, donde podrá crear un usuario, ver los compradores que le resulten de interés y coordinar reuniones con los mismos.

 

Fuente: Santa Fe Global – Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe