“He sido durante casi dos décadas director de las clínicas médicas que fundé en Suiza. Eran innovadoras, pues su objetivo era acercar alternativas serias y válidas capaces de complementar la medicina ortodoxa, para dar más opciones sólidas a pacientes que enfrentaban diagnósticos que no tenían cura convencional”.

“Descubrí a lo largo de los años que todos los procesos de sanación en los emprendimientos, en las relaciones, en la sociedad y en el cuerpo físico siguen exactamente las mismas reglas, y que la “sanación” es bien diferente de lo que uno entiende bajo el concepto de “tratamiento”. En forma simplificada, el tratamiento surge de una intervención desde afuera, mientras que una sanación es la eliminación de barreras internas para que un organismo – sea empresa o cuerpo – pueda reactivar su vitalidad”.

Seguí leyendo esta nota en las págs. 26-27 de la Edición Nº12 de la Revista institucional del CICA.

Un comentario en ““La empresa es el espejo de un cuerpo físico y de su dueño”, por Jean Niklaus

  1. Cuánta verdad!! Exelente reflexión!! Gracias Dr jean !! Mil gracias por enseñarnos la simpleza del camino que decidimos emprender !! Cada reflexión , consejo y sugerencia es un aprendizaje enorme !!
    Gracias , gracias gracias !!

Los comentarios están cerrados.