SE EXTIENDEN LAS INSCRIPCIONES 👉 En septiembre realizaremos un nuevo concurso de vidrieras del CICA con motivo del Día de la Primavera. Bajo el nombre SALE CON FLORES, será también una campaña de Sale Paseo.

Con este concurso invitamos a los comerciantes a decorar sus escaparates con alusión a la primavera. Por una suma muy accesible, estarán participando por excelentes premios que ayudarán a promocionar su negocio.

El certámen lleva el nombre Sale con flores y formará parte de la serie de campañas comerciales de Sale Paseo, el Centro Comercial Abierto del CICA. Por esto, junto con la participación en el concurso, los comercios que se adhieran tendrán incluido un mes (septiembre) de publicaciones en las redes sociales de Sale Paseo, según la modalidad ya implementada (una publicación por semana con alguna oferta o producto destacado).

El concurso

Las inscripciones de comercios se realizarán entre el 26 de agosto y el 6 de septiembre. Deberán exponer su vidriera decorada durante septiembre, especialmente entre los días 19 y 25. El jurado pasará a verlas el día 23 y el ganador se dará a conocer el 25.

Premios
Habrá un comercio ganador, que se llevará:
  • 1 banner de 30x80cm para la vidriera, con el logo de su comercio.
  • 2 lugares en capacitaciones de CAME o CAC que se realicen en el CICA.
  • 1 mes de Sale Paseo.

Publicaciones en Sale Paseo
Como todas las campañas de Sale Paseo, por cada comercio adherido se hará una publicación de presentación del negocio con la foto del frente y sus datos de ubicación, más 4 publicaciones en el mes promocionando algún producto (oferta, descuento, 2×1, descuento en la 2da unidad, regalo con la compra de un producto, nuevo ingreso, etc.), repartidas durante el transcurso de la campaña, es decir, una publicación por semana. Se realizarán del lunes 2 al sábado 28 de septiembre (4 semanas).

Costo de participación por comercio*

SOCIOS DEL CICA
Concurso + Sale Paseo: $600
Sale Paseo solo: $360

PARTICULARES
Concurso + Sale Paseo: $1.200
Sale Paseo solo: $720

*Una vez confirmada la inscripción del comercio, no se dará de baja su participación.

Invitamos a nuestros socios a adherirse a esta iniciativa del CICA.

Inscripciones
Para adherirse, comunicarse con la Secretaría del CICA: contacto@cicavda.com.ar | Tel. 3482 481444 / 482523 – Cel./WA +54 9 3482 405840 – Calle 14 Nº 671, Avellaneda, SF.