Ya se encuentra abierta la inscripción para la nueva Ronda de Negocios del sector Supermercados, que se realizará en Córdoba.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) organiza junto a la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba (CASAC), la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) y la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), la Ronda de Negocios del Sector Supermercados, que se realizará el próximo 29 de agosto de 2019 en los salones del Sheraton Hotel, sito en Av. Duarte Quiros 1300, Córdoba.

Durante el encuentro se darán cita las empresas más importantes a nivel nacional que componen la cadena de valor del sector supermercados como lo son alimentos, bebidas, artículos de limpieza, artículos de tocador, aceites, productos congelados, snacks, panificados, carnes, verduras, hortalizas, frutas frescas, frutas secas y todos aquellos productos que puedan ofrecerse en góndola, como así también lo referido a equipamiento, mobiliario, maquinaria, software, transporte, comunicaciones, servicios varios para supermercados y toda la cadena agroalimentaria.

Las rondas de negocios generan encuentros fructíferos entre las pymes

En este ámbito, los asistentes se reunirán con supermercados y autoservicios pymes de distintos puntos del país, en busca de ampliar su cadena de comercialización.

Es una gran oportunidad para que las pequeñas y medianas empresas de todos los rubros y regiones del país puedan negociar y abastecer a esta amplia franja de comercios, no sólo de su zona de influencia sino de otras regiones, ganando nuevos mercados que potencien el desarrollo de sus empresas.

Fuente: CAME

 

Para participar del evento comunicarse con nosotros:

Tel. 3482 481444 / 482523  |  Cel./WhatsApp: 3482 405840  |  Email: contacto@cicavda.com.ar  |  Dirección: Calle 14 Nº671, Avellaneda   |  Facebook: Centro Industrial y Comercial Avellaneda (@cicavda)