Avellaneda se sumó oficialmente al calendario del Rally Argentino, con la expectativa de que esta sea la primera de muchas ediciones en las que el espíritu deportivo se unan al paisaje y la identidad de toda la región.

El intendente Gonzalo Braidot presidió este viernes, junto a su par de Reconquista, Amadeo Enrique Vallejos, la largada simbólica del Rally del Jaaukanigás. La ceremonia reunió a autoridades nacionales, provinciales y locales, representantes de instituciones y sponsors, así como a cientos de aficionados al automovilismo.

Karen Veliz participó en representación del Centro Industrial y Comercial de Avellaneda, como institución invitada para acompañar en las actividades de este acontecimiento histórico para la ciudad.

Con una masiva participación del público y la presencia de autoridades provinciales y locales, Avellaneda se convirtió por primera vez en sede del Rally Argentino, en el marco del Rally del Jaaukanigás Reconquista–Avellaneda 2025, cuya largada simbólica se celebró este viernes por la noche.

El CICA destaca la realización de este evento ya que significa un  impacto positivo en la economía local, con beneficios para comerciantes, hoteles y gastronómicos.

 

Fuente: Gobierno de Avellaneda / CICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 12 =