Invitamos a este seminario de Programación Neurolingüística -PNL- aplicada a empresas Pyme, a realizarse los días 28 y 29 de noviembre en el CICA.

Descripción
La Programación Neurolingüística surge gracias a las investigaciones de dos jóvenes estadounidenses: Richard Bandler (informático) y John Grinder (psicólogo y lingüista), quienes querían indagar por qué los tratamientos de los tres terapeutas de gran éxito en Estados Unidos (Virginia Satir, Eric Erickson y Fritz Perls) alcanzaban mayor eficacia que el de sus colegas.

Después de sus largas investigaciones, apoyándose en la observación sistemática, llegaron a la conclusión de que el procedimiento que empleaban con excelente resultado era la utilización de un patrón de comunicación muy particular.

Basándose en los datos obtenidos a través de todas sus investigaciones, Bandler y Grinder elaboraron el sistema que hoy día es utilizado como sistema genérico de aprendizaje o como terapia: PNL.

A través de este sistema, se logra resultados eficaces, tales como: automotivarse y motivar, perder los miedos, generar confianza en uno mismo, relaciones interpersonales armónicas, mejora en las relaciones personales, dejar malos hábitos o vicios, y hasta curar algunas enfermedades. Claro que en nuestro caso lo podemos utilizar con foco en la identificación de perfiles de clientes con distintos grados de representación perceptiva (visuales, auditivos y kinésicos) para ser más eficientes en las interrelaciones comerciales, sobre todo cuando éstas son conflictivas.

La PNL se ha difundido por el mundo entero para la preparación de gerentes y recursos humanos para lograr adaptarse al contexto social cambiante, dirigir grupos de personas, creando situaciones propicias para que sus empleados puedan desarrollar todo su potencial. Actualmente es una de las técnicas más utilizadas para mejorar y optimizar las relaciones comerciales.

Metodología
-El seminario será teórico-práctico, desarrollando sólidos conceptos teóricos y ejemplos reales.

-Se realizará a lo largo de dos (2) sesiones de cuatro (4) horas cada una, en horario a determinar.

Duración
8 horas

Dictado por:
Fernando Etzensberger

Día y horario
Jueves 28 y viernes 29 de noviembre, de 13:30 a 16:30 horas

Lugar
Centro Industrial y Comercial Avellaneda. Calle 14 Nº 671, Avellaneda, Santa Fe.

Costos

  • Socios $500
  • Particulares $1.000
  • Estudiantes $250 (con constancia de alumno regular)

Inscripciones
Secretaría del Centro Industrial y Comercial Avellaneda: Calle 14 Nº 671, Avellaneda, Santa Fe – Tel. 3482 481444 / 482523 – Cel./WA 3482 405840 – Email: contacto@cicavda.com.ar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =